Udexia - enigma número 5

¿Atrapado en el enigma número 5? ¡Has venido al sitio adecuado!

Puedes comentar aquí tus dudas y progresos, pero cuidado con los spoilers: por favor, utiliza uno de los dos métodos siguientes, accesibles haciendo clic en el icono del engranaje mientras escribes tu respuesta.

  1. Texto escondido versión 1 (clic para desvelarlo):
[spoiler]Este texto estará escondido.[/spoiler]

Este texto estará escondido.

  1. Texto escondido versión 2 (clic para expandir):
[details="Spoiler"]
Este texto estará escondido.
[/details]
Spoiler

Este texto estará escondido.

¡Buena suerte descubriendo los misterios de Udexia!

1 Like

Me he quedado en el enigma 5 y no soy capaz de solucionarlo alguien me puede ayudar?

Necesito ayuda en el enigma 5 por favor

Hola @Anar si has probado a traducir los números de los monstruos solamente te queda saber qué tienen en común esos números con sus respectivos monstruos

Espero que te haya servido de ayuda :magic_wand:

Los he traducido y creo que es el numero de ojos, el numero de patas , numero de cuernos y número de alas. Pero por mucho que busco…no hay manera

@Anar ¡Muy bien! Ahora solo tienes que aplicar la misma lógica a la ilustración de la izquierda :magic_wand: :grinning:

Hola buenas, mis niños y yo estamos atrapados en el enigma 5. Hemos sacado la lógica sobre lo que significan los números de cada criatura, pero no encontramos la solución. ¿Pueden ayudarnos?

Hola @Idi88

Si conocéis la lógica de los números con cada criatura, solamente os queda aplicarle la misma lógica al mago. Esa será vuestra respuesta :magic_wand:

Hemos probado varios números tanto en cifra como en letra y no hay manera…

Hola @Idi88

Intenta seguir el mismo orden de cifras como en los que aparece en las criaturas. El primer número de cada serie se refiere a la misma cosa en cada criatura.

Cuando lo tengas, utiliza los números del mago en el mismo orden como respuesta.